miércoles, marzo 15, 2006

El niño que quería ser Gandalf


Fecha interestelar: 16/07/2005. Se pone a la venta, por fin, la sexta entrega de Harry Potter, bajo el título The Half Blood Prince. Aun tendremos que esperar algún tiempo para verlo traducido al castellano. Con esta entrega en la calle, solo nos falta esperar a que la Rowling se decida a sacar (¿Escribir aun?) la séptima y última entrega de la saga (presumiblemente, que luego ya se sabe como son estas cosas, que el money es el money, y que si se puede estirar y hacer una secuela, una precuela o una loqueseacuela, que si cuela, cuela, y si no, también, con tal de engrosar las arcas del tesoro...) para ver el desenlace de todo el asunto.

Y desenlace gordo se presume. Ayer, un día antes de su puesta a la venta, pude hacerme, durante unos minutos, con un volumen de esta sexta entrega y echarle un vistazo rápido. Por supuesto, me fui hacia las páginas del final del libro (soy así de culo inquieto): id preparando el traje de luto de gala, que se huele funeral. Y no cuento mas, que si no, alguna/s que yo me se me puede/n despellejar vivo, jajaja. La verdad que esto de conseguir un volumen me podía haber pasado hace 2 o 3 meses. !!!Anda que no iba a sacar euros yo vendiéndolo al mejor postor!!!

Por cierto, y teniendo en cuenta el estreno a finales de año de la cuarta película de Harry Potter, merece un momento de atención el jovenzuelo elegido para encarnar al personaje de Krum. Quien hubiese dicho que un teen pudiese llamar tanto mi atención, sigh. En fin, ya lo solucionaré con sesión de descargas eléctricas (o no).

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: