martes, septiembre 05, 2006

Eye in the sky


Fecha interestelar: 05/09/2006. Hace ya algún tiempo aterricé en un extraño planeta. Al principio pensaba que los aborígenes, tras haber abandonado la zona años atrás, habían dejado un rastro de su cultura, sus costumbres y su religión, para gozo y disfrute de futuros visitantes. Un lugar mágico, plagado de seres estáticos y huidizos al mismo tiempo, que en un momento aparecen para darle la bienvenida al navegante como de repente se esconden, tímidamente, tras el enjambre de árboles que alfombra el lugar. Sorprendido queda uno al descubrir en los archivos del crucero que ninguna cultura milenaria es la causante de tal paraje, si no que se trata de El Bosque Pintado de Oma, creado por Ibarrola. Un lugar que, si se tiene sobre todo la suerte de recorrer en un momento de nula afluencia de visitantes, sorprende y cautiva como pocos.

"If you understand or if you don't... If you believe or if you doubt... There’s a universal justice, and the eyes of truth are always watching you" (The Cross of Changes, Enigma).

Fin de la transmisión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia estas mas pillao!! lo que te faltaba a ti, que te vayas por los bosques aaaaaaayyyyy madreeeee y que sepas que "Mai neim is Charo an ai plei de marracas"

Anónimo dijo...

Nice Blog, some interesting info and thoughts, a bit radical for me at times but thats ok.

Jimmy Olsen dijo...

WOW!
Nueva entrada! Aunque nada de reseñas a comics..cauqluiera diria que eres un comic-fan majo!

tosca-na dijo...

El viaje es largo, pero intenta comunicarte más, la última transmisión creí que era la última,
menos mal que no, muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

y que ha pasado con tu fotolog, que no se mueve, ni se puede postear ni nada??

Anónimo dijo...

Tu te vas mañana? Jo, ya ni me acordaba... pues pasatelo muy muy bien, ya me contaras a la vuelta (que vete a saber cuando vuelves... entre Berlin Y London, puffff!).
Y lo del aeropuerto de Donosti... que quieres que te diga, yo creo que me va a pasar como los de LOST, nos vamos a perder en una isla que no existe.
Muxu, cuidate!