sábado, febrero 02, 2008

Productos marca ACME


Fecha interestelar: 02/02/2008. Una de las mayores crueldades del mundo de la animación es la incapacidad del coyote de atrapar al correcaminos. Muchos somos los que alguna vez hemos deseado ver a nuestro cánido amigo lograr su meta pero, irremediablemente, cada nuevo intento acaba en catástrofe. Y no será por falta del armamento y apoyo logístico proporcionado por la casa ACME (A Company that Makes Everything)… Lo cual, todo sea dicho, nos hace plantearnos la eficacia de los productos que oferta esta curiosa empresa. Para salir de dudas, que mejor que echar un vistazo a dichos productos.

The ACME Catalog es la última adquisición dentro de mi fondo de material freak. No es una novela de ficción con la que dejar volar nuestra imaginación a otros lugares del planeta y vivir aventuras arriesgadas y trepidantes. No es una obra de arte y ensayo, una autobiografía o una novela histórica con la que enriquecernos culturalmente. Es simplemente una agradable y graciosa curiosidad, algo con lo que rememorar esas entretenidas horas viendo los dibujos de la Warner Brothers. En él podremos encontrar artefactos como la roca artificial (ideal para acechar a la presa), falsos agujeros con los que tender trampas, la pintura creadora de túneles ferroviarios, el alpiste reforzado con hierro y el imán gigante (un dúo inseparable), la pistola desintegradora y la pistola integradora (todos cometemos errores alguna vez), variados medios de transporte como la cometa gigante, el helicóptero-mochila o el traje de hombre murciélago, un yunque multiusos (todo un clásico) y un sinfín de artefactos para mejorar (o no) la calidad de vida del predador medio.

Los textos corren a cargo de Charles Carney (residente en una zona libre de productos ACME) y las ilustraciones a cargo de Scott Gross. Posiblemente un catálogo tan inservible como los productos que oferta, pero al que merece la pena echar un vistazo.

Fin de la transmisión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, tiene buena pinta el acme catalog!!! claro como tu estas ahi con los books! pos los ves de free!! :D

que tal esta nuestro envia especial?? que no se te ve el pelo!! ya no me pones la cam!!! :D

dos cositas... pa que te rias un rato buscanos de carnavales aqui:

http://imagelog.goto20.com/felixario

y la otra... que me han cerrao el fotolog... el nuevo es este

www.fotolog.com/felixario

y na, que lo pases muy bien que nosotros por aqui mogollones de diver!! mañana a la rioja a ver una bodega, la de ghery esa superchularetorcida! :)


besos!!!!

Anónimo dijo...

Sucio perro! contesta a los emilioss! mira que si no contestas te canto el chiki chiki k vas a querer volver a la patria como sea. Maloso!

Anónimo dijo...

no, la peli , bueno no se, la verdad que yo me la he bajao del internet pero creo que ya se estreno., pero ya sabes que este tipo de pelis al cine como que no llegan... pero es bonita y aterradora las dos cosas... ayns! no te digo mas.

Y que no te he hecho mucho caso, que estaba planchando!! otro dia mas!!

:*

Anónimo dijo...

Jejejeje, solo veo gatos y gatitossssss y patasssss!! :D

pero como me iba a olvidar de mi mismo siendo busero!!! :D

:*