jueves, julio 20, 2006

Travieso


Fecha interestelar: 20/07/2006. Las telarañas comienzan a crecer de manera descontrolada por todos y cada uno de los rincones de mi crucero estelar y antes de que la situación se vuelva peligrosamente insostenible (las arañas nacen, crecen, se reproducen,…), toca hacer limpieza, comenzando por la CDteca. Más que recomendar un disco, hoy procede centrase en el personaje en concreto. Robbie Williams, miembro en sus comienzos de Take That, el quinteto británico de destroza-corazones de quinceañeras de los 90, comenzó su andadura en solitario tras la disolución del grupo, convirtiéndose en el enfant terrible del Brit Pop y labrándose una carrera que le ha llevado a lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo en más de una ocasión. Y es que este chico no solo sabe cantar y crear buenos temas, no. Además, está como está, como bien se puede apreciar en su Greatest Hits (CD con dos versiones distintas de la carátula. ¡Y esta es la que hay que poseer, si señor!).

Más información sobre el morrosko en http://www.robbiewilliams.com

Fin de la transmisión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia! ya era hora de que actualizases, pero muy mal lo del Robbie eh? En vez de poner a parir Superman Returns o ensalzar X-Men III (como tiene k ser), has decidido rescatar los greatest de Robbie. K sí, k sí k el tio esta muu bien pero no se....yo esperaba más de ti sniff sniff. En fin, que sepas que Robbie va a sacar nuevo disco bailon producido por los Pechos Boys asi k vete haciendo hueco en tu CDteca. Y no te digo na más, se bueno y no comas mucha miel :).

Anónimo dijo...

Joder, tu me dices de la Aguilera, pero este tambien... el niño mas bocazas no es por que no puede!
Veremos como sera su proximo disco, esto de que la Madoña haya triunfado con el rollo discoteca 80's, ya le estan copiando todos (empezando por la Britney, seguimos por el Sr. Williams, y los que llegaran...)

Por cierto, me alegro mucho de que hayas ACTUALIZADO! Menos mal que lo harias una vez a la semana... ;)
Muxu!

Jimmy Olsen dijo...

Ni caso Aitor, que el Robbie esta bien bueno y se merece una entrada para el solito.
(Eso si, estoy de acuerdo en que ya te vale no criticar lo estrenos comic-cinematograficos del verano)

Anónimo dijo...

Antes de que se me olvide, releyendo el texto de Señor Williams que has escrito... este señor ha estado en lo mas alto de las listas EUROPEAS, fuera de europa no lo conoce nadie, nadie, nadie. Es mas, no quiere ser conocido en USA para poder hacer el capullo y ligar con las tias (Y eso ha salido de su boca).

Y yo sigo.... Buenas! Que tal? Ya lo siento que no te escribiera antes, he andado un poquitin liado, mucho curro.
A ver cuando te conectas al MSN y charlamos un rato.
Venga, cuidate. Muxu asko!

Anónimo dijo...

GREAT BLOG

HUGZ AND KISSES FROM BRAZIL

Anónimo dijo...

Hey! Que tal? Esta noche espero verte. Yo tambien llevare el movil, pero vamos, que seguro, seguro, que nos vemos (o nos veis antes a nosotros, no creo que sea muy comun ver a un grupo de osas por Bilbo todas juntas...:P)
Muxu!

Anónimo dijo...

pues si, a mi este chico me gusta mucho, tanto físicamente como su musica...

besos, nene